TBWA fue premiada como la mejor Agencia Global de 2021 por Adweek

The Disruption Company fue reconocida por su crecimiento empresarial, producción creativa, enfoque en la innovación y fuerza a nivel global.

ONIRIA\TBWA

--

TBWA\Worldwide fue nombrada como la Agencia Global del Año 2021 por la publicación estadounidense Adweek , que cubre el ecosistema de marketing de marcas.

La red internacional de agencias, representada en Paraguay por Oniria\TBWA, fue reconocida por un año comercial excepcionalmente positivo en una amplia gama de mercados globales, así como por su capacidad para impulsar un crecimiento disruptivo y transformador para sus clientes.

La publicación también destacó su trabajo creativo para clientes como Apple, Nissan y PepsiCo, entre otros. También resaltó su enfoque en la innovación y la evolución progresiva de la metodología Disruption de la compañía. Leé la nota de Adweek acá.

“En uno de los años más competitivos que ha visto el comité de selección de Adweek, TBWA\Worldwide fue escogida por unanimidad como la Agencia Global del Año 2021", declaró David Griner, editor internacional de Adweek.

“Nuestros editores quedaron impresionados no sólo por el crecimiento comercial de la red y su consistente nivel creativo, sino también por su
foco en desarrollar talento y elevar a una nueva generación de líderes innovadores para la industria”, añadió.

“Estamos muy alineados con el pensamiento de la red porque ellos nos empujan a creer en la creatividad como herramienta para transformar cualquier negocio”, dijo Daniel Achaval, socio y CEO de Oniria\TBWA.

Camilo Guanes, socio fundador y Director General Creativo de Oniria\TBWA añadió: “Orgullosos de pertenecer a este enorme colectivo mundial de mentes creativas, que no para de elevar la vara de la creatividad, empujando a las ideas a pasar las fronteras y conectar de manera relevante con las audiencias”.

Rodrigo Weiberlen, socio fundador de Oniria/TBWA, expresó que “ la relación de crecimiento con TBWA durante mas una década fue tremendamente satisfactoria. Una relación que permite intercambio de conocimientos, nuevas herramientas y por sobre todo la posibilidad de conectar ideas creadas en Paraguay con marcas globales, impulsados por un motor muy poderoso que es la creatividad. Estamos orgullosos de ser parte de esta red y de los resultados globales de TBWA”.

“Ser nombrados Agencia Global del Año — una vez más- es un gran honor y un testimonio de las más de 10.000 mentes creativas de nuestro colectivo cuyo talento, perseverancia e ingenio han hecho realidad este reconocimiento”, dijo Troy Ruhanen, CEO de TBWA\Worldwide.

“Esto valida nuestra mentalidad ‘Siempre en Beta’ y nuestro compromiso con la innovación continua. Desde la evolución de Disruption X y el uso de la creatividad para impactar en toda la experiencia de la marca, hasta la forma en que nuestra plataforma de innovación NEXT está ayudando a nuestras agencias a convertirse en incubadoras de innovación, pasando por nuestro extraordinario rendimiento empresarial y el producto creativo de nuestras agencias en todo el mundo. El 2021 ha sido un año excepcional, pero estoy seguro de que nuestros mejores días aún están por venir”, añadió Troy Ruhanen.

A principios de este año, el colectivo TBWA obtuvo el tercer puesto en la lista Fast Company de las empresas más innovadoras en la categoría de publicidad, apareciendo en la lista por tercer año consecutivo. La última vez que Adweek seleccionó a TBWA como Agencia Global del Año fue en 2018.

“Cerrar el año así nos llena de orgullo y de energía. Porque es un reconocimiento colectivo, algo que conseguimos entre todos, cada país, cada agencia, cada uno de los que trabajamos en TBWA Es el resultado de estar más conectados que nunca, de habernos sabido reinventar en estos años tan extraños, de tener el norte claro.”, concluyó Damasia Merbilhaa, Vice Presidente de Latinoamérica para TBWA.

--

--

ONIRIA\TBWA

Hacer las cosas que nunca pensamos que podiamos hacer.